2da Etapa




Luz Brillante Festivo Explosión Dentro De Un Fondo Azul Brillante ...

¿Qué será de mi cuando no esté más?, digo, cuando no este mas físicamente, “In materia”, ¿seguiré presente en el “otro”? ¿Seguiré latiendo para otros? ¿Que dejara mi aura? 
¿Cuál habría sido mi misión? 
No lo sé y no sé si alguna vez pueda saberlo. Tengo una idea, pero no la capacidad para determinar este dilema y entiendo que me puede estar faltando en este momento, no me siento capaz de definirlo, quizás me encuentre perturbado por el ambiente, quizás por la variable temporal vivencial, no lo sé…  ¿Cómo adivinarlo?  será otra de las incertidumbres que me completan como humano? Sera… no me lo voy a preguntar …Claro que agradezco mi existencia … cada instante lo hago … y me perdono, como no hacerlo, soy y estoy que más ... 


Comentarios