Que ves

Que ves cuando me ves , que pensás , que sentís ....Si pasara al otro lado , con que me encontraría , que perdería , que ganaría ?No puedo dejar de pensar en tenerte , es un deseo que crece día a día , siento que llegara ese momento y no se si estaré a la altura .
Solo pensarlo me excita y me lleva a un lugar desconocido de la mente , prohibido , oscuro , pero aun lo busco porque esa es mi esencia , explorar lo virgen , lo inalcanzable .
Como un felino siguiendo las pisadas de su presa , te sigo , te pienso , te desvisto con la mente perversa quizás de tenerte entre mis brazos para devorarte suave y salvajemente hasta que no quede ningún lugar de tu existencia por transcribir mi código genético en el tuyo , marcándote para toda tu existencia de mi ser .



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2da Etapa